Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)
twilightforce

Llegan los aventureros suecos Twilight Force con su power metal épico

Inicio » Noticias » Llegan los aventureros suecos Twilight Force con su power metal épico

Tras su reciente fichaje por Nuclear Blast, los metaleros suecos Twilight Force nos presentan todos los detalles de su segundo trabajo.

Recordemos, Twilight Force se presentaron en 2011 con la idea de traer de vuelta la época dorada del power metal épico sinfónico mediante la combinación de melodías fuertes con arreglos orquestales y tempos rápidos. La música de estos suecos supone toda una experiencia única al combinar ese sonido intenso y memorable, sumergiendo al espectador en un universo mágico lleno de maravilla, cuentos heroicos y mundos fascinantes.

Después de un buen primer comienzo puesto a la venta en 2014, dos años después los suecos se atreven con su segunda obra de título “Heroes of Mighty Magic”, ya por el título podéis asimilar por dónde van los tiros, o la portada, que podéis ver a continuación. Este disco se pone a la venta el 26 de agosto.

Para ir abriendo boca, aquí tenéis el artwork y el listado de temas:

01. Battle Of Arcane Mighttwilightforceheroes-300x300
02. Powerwind
03. Guardian Of The Seas
04. Flight Of The Sapphire Dragon
05. There And Back Again
06. Riders Of The Dawn
07. Keepers Of Fate
08. Rise Of A Hero
09. To The Stars
10. Heroes Of Mighty Magic
11. Epilogue
12. Knights Of Twilight’s Might

La banda comenta:

“Oíd! Por fin podemos revelar los primeros detalles místicos de nuestra próxima obra. Su sed se apagará incluso antes de lo previsto, el título de esta monumental creación “Heroes of Mighty Magic” ha sido concebido de la mejor forma, recreando hermosas ilustraciones originales forjadas y concebidas por el poderoso Kerem Beyit. Aquí está el diseño de esta gloriosa portada, disfrutadla.”


Déjanos tu comentario