Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

Llega el Let’s Rock Igualada

Inicio » Noticias » Llega el Let’s Rock Igualada

Llega el Let’s Rock Igualada, un nuevo festival para potenciar bandas emergentes. El sábado 4 de junio se realizará la primera edición del festival Let’s Rock Igualada. Se trata de un evento musical orientado a la difusión de grupos jóvenes que practican diferentes estilos dentro de la música Rock. Grupos que por su calidad merecen más atención y reconocimiento.

Se celebrará en la sala Rec on Fire de Igualada, estará organizado por la Associació Rock City, y formará parte de las actividades del proyecto Impuls 2016 promovido por La Kaserna – Departament de Joventut de l’Ajuntament d’Igualada.

Las 4 bandas de esta primera edición serán: Blaze Out, Mean Machine, The Lizards y The Mothercrow.

Blaze Out no paran de crecer. Después de la buena acogida de su primer disco “Headshot”, vendrán a Igualada a presentar “Backlash”, el disco que acaban de editar y que junto con sus demoledores directos está confirmando a Blaze Out como uno de los mejores grupos del metal nacional. Los de Barcelona combinan a la perfección el heavy metal clásico de los años 80 y 90 con el hard rock y el metal más moderno.

Blaze Out

Blaze Out

Mean Machine son un joven y potentísimo grupo que con solo tres miembros descargan un contundente, acelerado y ruidoso rock’n’roll de la escuela Motörhead. Con canciones cortas, directas y con espíritu punk, Mean Machine no te dejan respirar en sus conciertos. En Igualada nos ofrecerán una atronadora demostración de la calidad y la urgencia de su último disco “Bastardized Mean City”.

El punk rock clásico lo pondrán The Lizards, banda que forma parte de la interesante escena rockera que ha surgido en Barcelona en los últimos años. Se trata de un power trio de punk hard rock, que juega con los riffs y las melodías creando buenísimos temas que se te pegan en la cabeza. Después de la reciente gira europea,The Lizards llegarán a Igualada para desgranar sus dos discos “Stalking the prey” y“Road to anywhere”.

The Mothercrow solo han grabado 4 canciones en su EP homónimo, pero ¡qué canciones! Joven banda que destaca por la portentosa voz de su cantante, por la calidad de sus composiciones, y por un sonido y una estética que beben del rock psicodélico, el blues, y el hard rock de los años 60 y 70. Con The Mothercrow viajaremos a esa época en que Jefferson Airplane, Jimi Hendrix y Black Sabbath dominaban el mundo de la música.

The Mothercrow

The Mothercrow

El festival Let’s Rock Igualada será un evento ideal para todos aquellos a los que les guste descubrir nuevos grupos de hard rock, heavy metal, punk rock, blues, psicodelia, y rock’n’roll en general. Y muy recomendable para seguidores de bandas como Metallica, Ramones, Jimi Hendrix, Motörhead, Skid Row, The Clash, Jefferson Airplane, Kadavar o Iron Maiden entre muchos otros.

Sábado 4 de junio a las 23:00h en la sala Rec On Fire de Igualada.
La entrada será gratuita.
Organiza: Associació Rock City con el apoyo de La Kaserna.


Déjanos tu comentario