LIZZIES ya tienen disco y single de ‘Good luck’

Inicio » Noticias » LIZZIES ya tienen disco y single de ‘Good luck’

Lizzies

Las madrileñas Lizzies están a punto de parir su primer disco con The sign records. El 2 de abril es la fecha clave para que ‘Good luck‘ empiece a cumplir años y el primer diente ya duro se llama “Mirror maze“.

La propia banda ha explicado sobre la canción: “Con ella queríamos transmitir la sensación de sentirse fuera de lugar, perdido como en un laberinto de espejos, sin distinguir realidad o ficción y la incertidumbre de si lograrás salir o no. Para el vídeo se ha intentado transmitir esa misma sensación“.

El disco estará en formato LP, digipack y descarga. Nueve canciones grabadas y producidas por Ola Ersfjord a caballo en los estudios Moontower Studios de Terrassa y Cuervo Studio de Madrid. Masterización a nombre de Magnus Lindberg y portada por Mario Rivière.

El disco consta de:

1.- Phoenix
2.- 666 Miles
3.- Viper
4.- Mirror Maze
5.- Night in Tokyo
6.- Speed On The Road
7.- One Night Woman
8.- Russian Roulette
9.- 8 Ball

Una banda de rock clásico de la que va arañando los grandes tablados del rock en Europa. Testigos de ellos han sido el Metalheadz Open Air de Alemania el Muskelrock sueco o el Live Evil inglés. Muchos han podido disfrutar del dúo junto a Angelus Apátrida cuando les telonearon además del último tour de Imperial State Electric.


Déjanos tu comentario