Lizzies tienen listo su nuevo disco “God Luck”

Inicio » Noticias » Lizzies tienen listo su nuevo disco “God Luck”
17 febrero, 2016

Lizzies anunciaron la semana pasada su fichaje por el sello sueco The Sign Records, que editará su esperado primer disco el próximo 1 de abril. Ahora están muy orgullosas de presentar la portada del álbum, realizada por el artista madrileño Mario Rivière, que además de encargarse del arte de “Viper”, el 7″ editado por la banda el pasado mes de julio, también ha trabajado para bandas como Adolescents, Zeke, Joey Ramone o Electric Frankestein, entre otros.

Además, la banda acaba de presentar el video-lyric del tema “Phoenix” a modo de adelanto de lo que será el resto del disco.

Marina, bajista de la banda, aclara, “queríamos que todos pudieran leer la letra de esta canción. “Phoenix” tiene un mensaje muy claro: aquí estamos, y más fuertes que nunca. Se trata de mandar a la mierda lo negativo de la vida y no rendirse nunca, pase lo que pase.

Good Luck‘, contiene 9 temas y fue grabado y producido por Ola Ersfjord (Dead Lord, Tribulation, Primordial) entre los Moontower Studios de Terrassa y Cuervo Studio de Madrid durante el mes de agosto de 2015. La masterización ha sido realizada por Magnus Lindberg. El tracklist completo es el siguiente:

1.- Phoenix
2.- 666 Miles
3.- Viper
4.- Mirror Maze
5.- Night in Tokyo
6.- Speed On The Road
7.- One Night Woman
8.- Russian Roulette
9.- 8 Ball

Han sido unos años muy intensos desde la formación de Lizzies en 2010. Su particular sonido, que mezcla la agresión y el filo melódico de la NWOBHM con una dosis de actitud propia del punk les han valido para construirse una impecable reputación que les ha llevado a los escenarios de sitios como el Metalheadz Open Air (Alemania), Headbangers Open Air (Alemania), Muskelrock (Suecia) o el Live Evil (Inglaterra), además de haber sido la banda invitada en la gira de presentación del último disco de Angelus Apatrida y el último tour de Imperial State Electric. En junio del año pasado la Lizzies publicaron un 7″ para el tema “Viper“.

 

 


Déjanos tu comentario