LIVE FOR MADNESS METAL FEST anuncia más novedades

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LIVE FOR MADNESS METAL FEST anuncia más novedades

La quinta edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST que se celebrará el 19 DE SEPTIEMBRE  en el Campo Da Feira en Ourense viene cargado de más novedades. Entre ellas, el spot publicitario que se ha realizado del festival y que podéis ver aquí abajo:

Os recuerdo, que esta quinta edición cuenta en su cartel con CHILDRAIN, VERMIS ANTECESSOR, EVIL IMPULSE, AGÓNICA, WISDOM y RAZE. En cuanto, a las entradas siguen a la venta por 8euros sin gastos de gestión y de forma anticipada en los siguientes puntos de vista:

Entradium.comhttp://bit.ly/5LFMVentaTickets.
El Pueblo Café Cultural (C/Samuel Eiján 1, Ourense)
Matiz Instrumentos Musicais (Av. Zamora 49, Ourense)
Motorcycles Shop Ourense (C/ Peña Trevinca 29, Ourense)
Prosoda Sonido e Iluminación (Calle 1 Pgno. San Cibrao 51, Reboredo)

Además, el pack especial de entrada+camiseta sigue disponible por 15euros en Motorcycles y en entradium.com, también sin gastos de gestión. Por su parte, en taquilla la entrada costará 10euros y el pack especial 17euros.

Este año han renovado su acuerdo de colaboración con el BANCO DE ALIMENTOS DE OURENSE, de esa manera, se donará la recaudación de las 250 primeras entradas vendidas de forma íntegra al banco y a partir de las 251 el 10% del precio. Y por supuesto, en el propio recinto se podrán donar alimentos tanto los asistentes cómo los que no. No obstante, para asegurar el éxito de dicha campaña a los 100 primeros asistentes que acudan con 1kg de alimentos se les obsequiará con 1 caña gratis.

Y cómo no podía ser de otra manera, siguen habiendo novedades porque la organización ha puesto en marcha 1 SORTEO DE 2 ABONOS VITALICIOS. Para más información: http://bit.ly/5LFMConcursoMadnessForLife . La organización también ha puesto en marcha un acuerdo con los alojamientos y Termas de Chavasqueira para que los asistentes al concierto reciban descuentos: http://www.liveformadness.com/acuerdo-alojamientos-recomendados/ y http://www.liveformadness.com/acuerdo-turismo-termal/#.Ve8rJBHtmko .


Déjanos tu comentario