Lionheart confirman tres fechas en España

Inicio » Noticias » Lionheart confirman tres fechas en España
22 octubre, 2015

Lionheart  españa 2015los americanos Lionheart acaban de confirmar tres fechas en la península el próximo mes de febrero, confirmando una de las citas obligadas con el hardcore en directo en nuestro país, una cita con una de las bandas más esperadas por los fanáticos del género en nuestro país.

Nacidos en 2007, la polémica banda de Southampton por fin están de vuelta. Desolated lanzaron su primera demo en 2008. Desolated se han convertido un referente dentro del género y no paran de girar por todo el mundo.

Kublai Khan también están de vuelta con su energética, apasionada y agresiva música. Dicen lo que está en su corazón para expresar lo que sienten, lo que son y lo que representan. Haciendo una gran crítica a su generación, los problemas de ésta y de la sociedad moderna de los Estados Unidos. Kublai Khan es probablemente una de las bandas de hardcore más esperadas por los seguidores del género en nuestro país.

En 2005 Fallbrawl empezó como un grupo de amigos haciendo música, a estas alturas Fallbrawl es una apisonadora beatdown que arrasa las salas de allí por donde pasen. Su único objetivo y orientación es que su público se deje el alma y los huesos en la pista de baile.

 

Estas son las fechas confirmadas:

20 de Febrero

Madrid

Sala Barracudas

21:00h

 

21 de Febrero

Murcia

Garaje Beat Club

20:00h

 

22 de Febrero

Barcelona

Sala Rocksound

19:00h

 

 


Déjanos tu comentario