Like A Storm estrenan un vídeo para su último single “Break Free”

Inicio » Noticias » Like A Storm estrenan un vídeo para su último single “Break Free”

La banda de rock exportada más grande de Nueva Zelandat, Like A Storm, acaban de estrenar un nuevo vídeo para su single “Break Free.” El vídeo enseña a fans de la banda alrededor de todo el mundo escribiendo la letra de la canción en espejos mientras se ven sus propios reflejos. La idea del vídeo fue creada por la banda y llegó a la vida gracias a la ayuda del director Jared Ward. 

 

El cantante y guitarrista Matt Brooks ha comentado lo siguiente:

“Nuestros increíbles fans nos han dicho siempre lo mucho que significaba para ellos “Break Free”  – así que pensamos que el mejor modo de pagarles tributo era ponerlos en un vídeo. Estábamos completamente fuera de sí cuando recibimos el footage… ¡El vídeo tiene fans representado al mundo entero!”

Los rockeros kiwi han estado durante este 2016 haciendo giras por todo el mundo, viajando por más de 18 países apoyando a su último trabajo ‘Awaken The Fire’. Like A Storm volverán a los escenarios americanos en septiembre y en octubre para tocar como cabezas de cartel en unas fechas seleccionadas, al igual, estarán compartiendo fechas con ShinedownThe Pretty Reckless y más. La banda estará también viajando por GB y Europa, donde comenzarán el año junto con Escape The Fate New Years Day. Su próximo tour europeo junto con Alter Bridge, Volbeat & Gojira que empieza en noviembre, es seguramente uno de los tour más grandes del 2016.

 

Después de 8 meses sólidos en la carretera, y cuatro singles, la banda está ya preparándose para entrar al estudio para trabajar en nueva música que seguirá el camino de “Love The Way You Hate Me”, “Wish You Hell” y “Become The Enemy”.


Déjanos tu comentario