LEYENDAS DEL ROCK; Entrevista ROSENDO

Inicio » Entrevistas a bandas de Música Rock y Metal » LEYENDAS DEL ROCK; Entrevista ROSENDO

Segunda de las varias entrevistas express que vamos a realizar a muchas de las bandas que pasarán por esta edición de Leyendas Del Rock. Las mismas 3 preguntas para todas… Rosendo nos cuenta que prepara para el próximo año, en que momento se encuentran y que les parece el Leyendas del Rock.

En esta ocasión, nuestro compañero Brujo se encarga de Rosendo…

TNT : ¿Cómo te has sentido en un festival como el Leyendas del Rock?

ROSENDO: Pues… Ya hemos tocado en alguna u otra ocasión en el Leyendas. Y la verdad es que es un gustazo porque es un festival internacional con un montaje importante y apetece tocar, hay mucha, mucha gente y estas cosas te ponen.

TNT : ¿Qué nos puedes decir de tu momento actual?

ROSENDO: Pues estoy… yo no se ya en que año de mi carrera y de mi vida, llevo desde que tengo uso de razón con la guitarra colgada y la verdad es que me siento bien, el último disco a funcionado muy bien cuando yo pensaba ya que de alguna manera estaba viendo la jubilación muy cerca, pues de repente hemos tenido cierto éxito con el disco, porque los discos ya no tienen éxito nunca (risa). Pero eso nos ha dado pie a funcionar en directo y llevamos un par de años trabajando fuerte y con ganas y encantado…

TNT : ¿Que nos puedes decir acerca del futuro?¿el futuro de Rosendo?

ROSENDO: Por el momento, el planteamiento es parar el año que viene, quitarme un poco de en medio. Dedicarme a componer y a preparar un disco nuevo y al año que siguiente si todo va bien, salir con disco nuevo y otra vez a la carretera y hasta que el cuerpo aguante.

TNT : ¿Quieres mandar un mensaje a los fans presentes en el Leyendas del Rock?

ROSENDO: Hola, Rosendo para TNT Radio, que nos vemos en la carretera, en cualquier momento y que se os quiere. Un saludo y para siempre.

Edición y montaje: José A. Marroqui “Brujo”


Déjanos tu comentario