LEYENDAS DEL ROCK avanza grupos para 2017

Inicio » Noticias » LEYENDAS DEL ROCK avanza grupos para 2017

Leyendas del Rock 2017 adalante

En plena edición 2016 de uno de los festivales más grandes de nuestro país, la organización del Leyendas del Rock ha dado un avance del nuevo cartel de la edición 2017, El siguiente año tendrá lugar, como siempre, en el mes de agosto. Los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de nueva en la localidad de Villena (Alicante).

Las bandas confirmadas son las siguientes: Arch Enemy, Epica, Primal Fear, Bloodbath, Amaranthe, Eclipse, Aborted, Alestorm, Arkona, Omnium Gatherum, Elvenking y Tako.

En pleno festival celebrado este pasado fin de semana se pusieron a la venta una oferta principal de 60 euros. Toda la primera tanda de entradas se agotaron rapidamente y es que el Leyendas del Rock se ha convertido en una fecha clave e indispensable para los miles de seguidores que logra congregar cada año.

Próximamente se irán dando más detalle de la edición 2017 en la página oficial del festival. De momento, a tomar un respiro después de la edición que ha traido consigo a bandas como Anthrax, Venom, Avantasia, Steel Panther, Children of bodom y muchas más.

Página oficial Leyendas del Rock


Déjanos tu comentario