Últimas noticias
SAXON regresan al LEYENDAS DEL ROCK (octubre 18, 2017 12:05 pm)
THREAT SIGNAL están de regreso (octubre 18, 2017 12:01 pm)
AVALANCH retoma su gira en España (octubre 17, 2017 8:38 am)

LEYENDAS DEL ROCK 2017 sigue dejando nombres

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEYENDAS DEL ROCK 2017 sigue dejando nombres

leyendas-overkill

Nueva oleada de confirmaciones para el Leyendas del Rock 2017. Con el buen sabor de boca que dejó la última tanda con Insomnium y Thundermother, ahora sigue apostando fuerte y tendremos en Villena a Hammerfall, Overkill, Rhapsody, Zenobia, Nervosa Thrash y Rock DAM.

La organización del festival ha conseguido traer, con fecha exclusiva y única en España, la reciente reunión de Rhapsody. La vuelta para despedirse de Luca Turilli y Fabio Lione estarán en esta edición para disfrutar de los momentos de “Symphony of Enchanted Lands“· Los suecos Hammerfall repetiran visita pero esta vez en plena gira de su último disco “Built to last“.

Por parte de Overkill, los americanos estarán en la promoción de “The Grinding Wheel“, nuevo disco de estudio de la mítica banda de thrash metal donde podremos disfrutar de la actuación de Ellswoth y Verni. Concierto obligado para todos los amantes del género.

Zenobia continuan abriéndose paso entre el metal español y van consiguiendo la distinción como banda que tanto cuesta recoger. Los riojanos siempre dejan huella, más aún, después del gran disco que es “Alma de fuego II“. Les acompañarán Nervosa Thrash desde Brasil. Trío femenino con toda la inflencia de Sepultura. Rock DAM vendrán a empezar a abrirse hueco entre toda la escena rock.

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante) . Hay que recordar que hasta final de año las entradas están al valor de 90 euros.

 


Déjanos tu comentario