LÈPOKA comienzan a grabar su nuevo trabajo y nos adelantan información en exclusiva

Inicio » Noticias » LÈPOKA comienzan a grabar su nuevo trabajo y nos adelantan información en exclusiva

Los valencianos LÈPOKA están teniendo una época tremendamente fructífera y envidiable para otros grupos. Pues a finales de 2014 publicaban su primer disco “Folkoholic Metal” y ahora se han vuelto a sumergir en los Estudios Fireworks (Valencia) para grabar un nuevo trabajo del que aún no sabemos nombre, identidad, ni tracklist. Lo único que sabemos es que es un LP y que ya han grabado las líneas de bajo y han comenzado con las de las guitarras.

Lo que sí sabemos es que LÈPOKA se inició en 2010 en Castellón (Comunidad Valenciana) y que está conformada por: Dani (voz), Samu (violín), Zarach (vientos), Popez (guitarra), Juan (guitarra), Zaph (bajo) y Jaume (batería).  Que además, cuenta con los sencillos “Yab dabadaba dai” y “Malleus Maleficarum”. Además de que este año han colaborado en el álbum debut “Hordes Of Knabulu” de los murcianos, KNABULU.

Sin embargo, volvamos a “Folkoholic Metal” ese primer disco que ha ido acompañado de una gira, que se ha grabado a3981310982_16durante los julio de 2013 y abril de 2014. Un disco que está conformado por los 10 siguientes temas:

  1. Folkoholic Metal
  2. Réquiem Natura
  3. Orfeo
  4. Interludio
  5. Esta noche la vamos a liar
  6. La taberna de los trolls
  7. Jägermeister Of Puppets
  8. Resakoff
  9. Es tiempo de partir
  10. Que el cuento no acabe aquí

 

 Además, LÈPOKA ha publicado a principios de mes un vídeo sobre su concierto el pasado 25 de abril en la Sala La Burbuja en Castellón de la Plana:


Déjanos tu comentario