LEO JIMÉNEZ retoma su gira

Inicio » Noticias » LEO JIMÉNEZ retoma su gira

Leo Jiemenz concierto

Unas de las mejores voces del metal español, Leo Jiménez, retomará la gira de presentación de su último disco ‘La factoría del contraste’ este viernes en Bargas (Toledo). El Contrastour comenzó con conciertos en Madrid y Latinoamérica y continuará en otoño por salas de España, además de volver a América antes de finalizar 2016.

Estos son sus primeros conciertos confirmados. Pronto se anunciarán nuevas fechas.

5 DE AGOSTO. BARGAS (TOLEDO)
11 DE AGOSTO. VILLENA (ALICANTE)
27 DE AGOSTO. MALLORCA
3 DE SEPTIEMBRE. MORATA DE TAJUÑA (MADRID)
17 DE SEPTIEMBRE. VALENCIA
24 DE SEPTIEMBRE. ZARAGOZA
19 DE NOVIEMBRE. FUENLABRADA (MADRID)

Tras el arranque de la gira en Arroyomolinos (Madrid), el cantante viajo a México, país donde grabó su último directo, y donde también se editó este nuevo disco, para ofrecer 4 conciertos que han sido todo un éxito, como puedes ver en las fotos. El país azteca es ya el segundo hogar del de Fuenlabrada y su popularidad y el cariño que recibe de sus fans solo aumenta con cada visita.

Leo define su último trabajo ‘La factoría del contraste‘ de la siguiente manera: “El nombre define a la perfeccion la esencia del trabajo -explica Leo- es un disco donde podrás disfrutar de canciones brutales y muy salvajes… y justo al instante sorprenderte con baladas. Aqui no hay termino medio. No es un disco de Heavy Metal al uso; es una mezcla entre metal, rock e incluso pop. Si eres un melómano abierto de mente y disfrutas de la buena música, ‘La Factoría Del Contraste’ se convertirá en una obra indispensable en tu vida“.


Déjanos tu comentario