LEAVES’ EYES, “King Of Kings” una aventura conceptual para su nueva obra

Inicio » Noticias » LEAVES’ EYES, “King Of Kings” una aventura conceptual para su nueva obra

El nuevo álbum de leaves eyes se editará el próximo 18 de Septiembre a través de AFM Records.

King Of Kings” ha sido grabado entre  Alemania, Noruega, Inglaterra, Holanda, Bielorrusia y Suiza, y producido por Alexander Krull en los Mastersound Studio. Han contribuido en la grabación diversos músicos, así como la London Voices Choir (El Señor de los Anillos, Star Wars, El Hobbit, Harry Potter).

La portada la ha realizado Stefan Heilemann (Lindemann, Nightwish, Epica, Kamelot).

Liv Kristine habla de King Of Kings:

Harald Hårfagre (c.850-932), recordado por los historiadores medievales como el primer rey de Noruega. La batalla de Hafrsfjord se describe en la Saga de Harald Hårfagre (Harald I) en Heimskringla. Harald de Snorri derrotó a varios reyes mezquinos y la batalla se considera decisiva en la unificación de Noruega. El fondo marino de Hafrsfjord esconde muchos secretos y muchas huellas. Por otra parte, Hafrsfjord es mi lugar de nacimiento. Con nuestro próximo álbum nos gustaría llevarles en un viaje a través de un capítulo muy interesante en la historia de los países escandinavos.
Aquellos de vosotros que estuvieron presentes en nuestros últimos conciertos, seguramente se dio cuenta de que hay una nueva canción en nuestra lista de canciones, “Halvdan the Black” – un tema del próximo álbum King Of Kings!
Halvdanr Svarte (c.810-860) fue un rey de Vestfold, Noruega en el siglo IX. Él pertenecía a la Casa de Yngling (hijo de Odin line’) y fue el padre de Harald I. Halvdan the Black” es sólo el comienzo de una aventura increíble!
Esta producción es una banda sonora única – una experiencia auditiva brillante e impresionante.”

 


Déjanos tu comentario