Las entradas del Resurrection Fest 2016 ya están a la venta

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Las entradas del Resurrection Fest 2016 ya están a la venta

Nota de prensa del Resurrection Fest

“Como venimos haciendo todos estos años, queremos premiar a nuestro público más fiel y a los que confías en nosotros desde el primer momento. Por eso se podrá adquirir desde hoy jueves 5 de noviembre a las 12:00 el abono completo del festival a precio reducido. Costará 75 € + gastos y se mantendrá a este precio hasta previo aviso. Para aquellos que aún tenéis que pensarlo un poco más o simplemente necesitáis organizaros con vuestros amigos, tendréis un buen margen de tiempo para ello, ya que habrá un anuncio de bandas durante ese tiempo. Leyendo vuestros comentarios a diario y tras estos 10 años, creemos que nos hemos ganado la confianza del público lo suficiente como para poder seguir dando la oportunidad de aprovecharse de esta primera oferta previa al primer cartel.”

“Por supuesto, estamos trabajando muy duramente para hacer un cartel excepcional, de gran calidad, al gusto de todos y fiel a nuestro estilo. Nos alegra un montón ver la expectación y ganas que tenéis de tener noticias del Resurrection Fest 2016, pero sabed que en breves podremos deciros la fecha del primer anuncio de bandas, que sabemos que tenéis ganas al igual que nosotros. Estad atentos a nuestras redes.”

“Entradas a partir de las 12:00 en este enlace. ¡No perdáis la oportunidad!”
http://resurrectionfest.es/entradas/

Recordamos que en la XI edición del Resurrection Fest tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio. Aquí puedes ver el Aftermovie oficial de la edición 2015 para hacerte para rememorar esta gran edición, o en el caso de que nunca hayas ido, para hacerte una idea de lo que es este gran festival:

 


Déjanos tu comentario