La quinta edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST cierra su cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La quinta edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST cierra su cartel

Después de unos meses de incertidumbre y ansía por fin se conocía a mediados de agosto el cartel completo de la quinta edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST que este año se celebrará en Campo da Feira en Ourense el próximo 19 de SEPTIEMBRE  a partir de las 19h.

Una edición que va a contar con las siguientes bandas: CHILDRAIN, VERMIS 11886136_854105587993139_9073558162668808019_oANTECESSOR, EVIL
IMPULSE, AGÓNICA, WISDOM
y RAZE. Festival que ya puso a la venta sus entradas anticipadas a 8euros y sin gastos de envío. Pueden adquirirse de forma online a través de entradium.com o en los distintos puntos físicos: El Pueblo Café Cultural, Matiz Instrumentos Musicais y Motocycles Shop Ourense en Ourense, y en Prosoda Sonido e Iluminación en Reboredo. Además, ofrecen la posibilidad de comprar un pack que incluye camiseta por 15euros y que está disponible en Motorcyles y en entradium.com . Por su parte, en taquilla la entrada costará 10euros y el pack 17euros.

Como novedad, este año la organización ha contratado un viaje en autobús para traer al festival a WISDOM desde Ferrol y a RAZE de As Pontes. De esa manera ofrecen también asientos a todo aquel interesado por las siguientes tarifas que incluyen ida y vuelta:

-Ferrol: 5euros

-As Ponter: 4,50euros

-Lugo: 2’50euros

Y por si fuera poco este año tendrá lugar un SORTEO FESPECIAL dónde regalarán: 1 guitarra eléctrica “Ibanez”, un lote de 5 prendas metaleras de “Demon Shop” valorado en 210euros y un tatuaje de “Malasaña” en Ourense valorado en 150euros. Para poder participar hay que adquirir las rifas en el festival en el merchandising oficial. Y además, está disponible un cd promocional del festival y de las bandas que tocan en esta edición, para descarga en la siguiente dirección: http://www.liveformadness.com/cd-promocional-2015/#.Vd4JR_ntmko .

Por otra parte, LIVE FOR MADNESS METAL ha renovado su acuerdo con el RESURRECTION FEST por el cuál una de las 6 bandas que participarán, será invitada a tocar en el RESURRECTION en Viveiro.


Déjanos tu comentario