Últimas noticias

La mítica sala JOY ESLAVA podría convertirse un una tienda de ropa

Inicio » Noticias » La mítica sala JOY ESLAVA podría convertirse un una tienda de ropa
17 febrero, 2016

Joy Eslava

Según un artículo publicado en El Confidencial, el propietario de la mítica sala madrileña, ha puesto en venta uno de los locales más emblemáticos de la noche madrileña.

La falta de salas con unas condiciones de calidad altas en la capital española es cada  vez más frecuente, esto no es ningún secreto, y que el negocio de la noche es cada vez menos rentable es algo que los empresarios del sector comentan día sí y día también; ahora ambas premisas son confirmadas por el empresario Pedro Trapote, quien según el articulo citado  ha puesto en venta la popular Sala JOY ESLAVA ubicada en pleno centro de la capital española.

Con la solicitud a una consultora para que encuentre un comprador para el local el empresario busca dar por cerrada una etapa de más de 30 años en los que el local ha estado dedicado a funciones de sala de conciertos y discoteca, años en los que se ha labrado una sólida reputación de ser un espacio adecuado para estos fines con un trato y medios técnicos con pocos competidores dentro del circuito capitalino.

El emplazamiento privilegiado en una de las calles con mayor flujo de gente de la capital (Calle Arenal), el ser uno edificio emblemático con una arquitectura muy llamativa bastante cuidada y sus más de 2000 metros cuadrados, hacen que tenga muchos atractivos para el sector de las grandes firmas de moda que últimamente tienen en la mira este tipo de inmuebles para abrir sus tiendas.

Aún así el citado proceso se acaba de empezar y los noctámbulos madrileños esperan qué como ya ocurriera hace unos años cuando el empresario intento sin éxito la venta del local a una gran firma de moda, la historia se repita y la sala pueda seguir su ya larga trayectoria como local de ocio.

De momento la única cosa clara es que el empresario está abierto a ofertas y no cierra la puerta a ninguna posibilidad según un articulo en el ABC; por otra parte  en otro articulo del periódico  El Mundo el mismo empresario niega cualquier intención de vender actualmente el local. En resumen no saben no contestan, solo el tiempo dirá que información es del todo correcta.

Aquí la nota del Confidencial.


Déjanos tu comentario