LA DES VAN Nuevo trabajo a la venta

Inicio » Noticias » LA DES VAN Nuevo trabajo a la venta

FB_IMG_1458818714100El pasado 22 de marzo salió a la venta el nuevo trabajo de LA DES VAN,  el nuevo trabajo homónimo de la banda de Talavera de la Reina ( Toledo ) que tras su primer EP y un trabajo que no salió al mercado, sacan a la venta su primer larga duración a pesar de estar funcionando como DEZKATO desde 1994.

 

En 2004 y tras diez años funcionando como DESAKATO se incorpora a la formación Dani Romo a los teclados y una sección de vientos, es en esos momentos cuando pasan a ser LA DES VAN.

El grupo sigue evolucionando fiel a su estilo y en 2009 entran a estudio, grabando diez temas que por diversos motivos nunca vieron la luz. Continúa haciendo su repertorio en directo con gran aceptación por parte del público Rock/Ska, Regge y mucha marcha, alineados con letras cargadas de mensajes críticos, sobre la visión de sus vidas y sus problemas cotidianos. A finales de 2013 la banda hace un parón aunque siguen componiendo nuevos temas. En 2015 recopilan sus mejores canciones y deciden entrar en estudio para la grabación de 12 temas de Rock/Ska publicadas por Rockest Records.

 

Tracklist:

1- A ciegas

2- Monte llenos

3- Corren los tiempos

4- Verdad

5- Náufragos

6- Vienen

7- Gastalo

8- Canción desesperada

9- Tira de la cuerda

10- Si te encuentro

11- Silencio

12- Volverán


Déjanos tu comentario