KREYSKULL irrumpen a través de las ondas del aire con su ‘The Bird Of Bad Weather’

Inicio » Noticias » KREYSKULL irrumpen a través de las ondas del aire con su ‘The Bird Of Bad Weather’

Sliptrick Records están orgullosos de anunciar el próximo lanzamiento de Kreyskull titulado “The Bird Of Bad Weather” el tercer larga-duración de la sensación finlandesa de psychedelic doom.

¿Y qué es lo que la banda pone exactamente sobre la mesa esta vez?

El nuevo disco agrupa en un solo portentoso álbum: doom pesado (Cosmic Scavenger, Flying God Machine), groove metal experimental (Spirit Train, Chemical Wizard, Return Of The Witch, Lord Of The Zorg), misterioso doom progresivo (Planet Zorg), un rock relajado (7th Chamber) y un intervalo psicodélico (The All-Seeing Watchers) en una extraña pero emocionante experiencia. La banda no teme romper el molde y podrás escuchar teclados, saxofón y violines, añadiendo capas adicionales al sonido cósmico.

Después de una primera escucha “The Bird Of Bad Weather”, no cabe duda que Kreyskull ha hecho, una vez más, música muy orgánica con el sonido crudo y pesado de hoy. Algunos dirán que esto es especialmente para los fans de Witchcraft, Cathedral y todas las golosinas de los años 70, pero creemos que debe ser oído por cualquier persona con un buen gusto en la música y una falta de pretensión para los estilos musicales.

Kreyskull son:
Kari A. Kilgast – voz
Saku Hakuli – guitarra
Timo “Dee” Karvonen – batería
Pasi Hakuli – bajo

Artistas invitados:
Sanna Pekonen – voces
Jyri Vanhala – Saxofon
Juuso Elminen – teclados
Pinja Lintonen – Violín

https://www.facebook.com/kreyskull/

https://soundcloud.com/kreyskull


Déjanos tu comentario