korn-en-payasostrabajando-blogspot-com

Korn y Limp Bizkit unen fuerzas para girar por Reino Unido en Diciembre

Inicio » Noticias » Korn y Limp Bizkit unen fuerzas para girar por Reino Unido en Diciembre

Los fans (ingleses, eso si) del Nu Metal más auténtico están de enhorabuena. Y es que Korn han decidido volver a las islas este Diciembre para apoyar el lanzamiento de su esperado nuevo álbum “The Serenity Of Suffering”, que saldrá el 21 de Octubre a través de Roadrunner Records. Compartiendo cartel estarán otro de los pilares fundamentales del género, Limp Bizkit, compañeros y amigos de Korn desde el comienzo de sus trayectorias.

12 Diciembre – Manchester – Arena
14 Diciembre – Glasgow – SSE Hydro Arena
15 Diciembre – Birmingham – Barclaycard Arena
16 Diciembre – London – The SSE Arena, Wembley
18 Diciembre – Cardiff – Motorpoint Arena
19 Diciembre – Nottingham – Motorpoint Arena

En todas las fechas serán Korn los que se encarguen de cerrar cada evento.

“The Serenity Of Suffering”, sucesor de “The Paradigm Shift” (2013), ha sido producido por el ganador de un Grammy Nick Raskulineckz, quien anteriormente había trabajado con bandas como Foo Fighters, Deftones, Mastodon y Rush, entre otros. El disco cuenta con la colaboración estelar de Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) en la canción “A Different World”.

korn_the_serenity_of_suffering-portada

Artwork de “The Serenity Of Suffering”

La portada del nuevo álbum ha sido creada por el aclamado Ron English. Los fans más clásicos de la banda quedarán prendados del artwork, ya que tendrá varios guiños a la historia de la banda. Entre ellos uno muy significativo al mítico “Issues” (1999).

“The Serenity Of Suffering” supondrá el segundo álbum de la banda tras la vuelta del guitarrista Brian “Head” Welch, el cual declaró que este disco es el “regreso de la intensidad y la brutalidad a la música de Korn“.

Siguiendo con el ámbito de giras, Korn también se embarcará este otoño en un tour junto a Breaking Benjamin. El bautizado como “Nocturnal Underground Tour” comenzará el 24 de Septiembre en Fargo, Dakota del Norte y terminará a finales de Octubre.

 


Déjanos tu comentario