KOHTI TUHOA debuta con punk directo

Inicio » Noticias » KOHTI TUHOA debuta con punk directo

Kohti Tuhoa1

Kothi Tuhoa va a estrenarse en el mundo del disco lanzando su primer disco ‘Rutiinin Orja‘. Punk hardcore desde Helsinki que este mes de julio, sacará su LP, CD y formatos digitales, además la versión CD contiene también su 7 “, predecesor de lo que podremos tener en nuestras manos el mes que viene. Southern Lord es el sello encargado en la salida del álbum.

Disco directo, sencillo y en la cara. Según el propio sello: “No hay tiempo desperdiciado en este registro, ya que acelera pasado en menos de veinte minutos. latidos pogo irresistibles y redobles que proporcionan una velocidad peligrosa sobre la que la influencia de guitarras traquetea y te golpean“.

La amplia voz de alcance de Helena entregada en el idioma nativo de la banda son inconfundibles e intimida incluso a los nativos no finlandeses. Rasgos reconocibles de otras bandas, con influencias como los maestros japoneses del ruido d-beat, Framtid, y los reyes hispanos como los Crudos.

Southern Lord liberará ‘Rutiinin Orja’ el 29 de julio. Se irá dando más detalles acerca de este fenómeno en los próximos días.

Componentes:

Ville – Guitarra
Aleksi – Bajo
Markus – Batería
Helena – Voz

BANDCAMP
FACEBOOK OFICIAL
PÁGINA OFICIAL


Déjanos tu comentario