KOBRA AND THE LOTUS estrenan single de ‘Prevail I’

Inicio » Noticias » KOBRA AND THE LOTUS estrenan single de ‘Prevail I’

kobra-and-the-lotus-single

Los canadienses Kobra and the Lotus siguen tallando el árbol para su 2017 en el cuál sacarán dos discos de estudio. ‘Prevail I‘ en febrero y “Prevail II” en el mes de octubre.

Para hacernos más amena la espera hasta el mes de febrero, la banda ya ha dejado caer su primer sencillo de ‘Prevail I‘. Esta nueva canción se llama “Triggerpulse” y a medio tiempo entre sus temas más potentes y los menos, la banda liderada por Kobra Paige parece conseguir un sonido mucho más envolvente que sus discos anteriores con riffs más pesados y una voz más trabajada.

Reciéntemente, la banda anunció su contrato junto al sello austriaco Napalm Records. El grupo ya anunció su alegría respecto a la firma: Respecto al lado de la banda hablan de la firma y sus nuevos proyectos: “Es para nosotros un gran placer y, siempre desde la humildad, el poder anunciar nuestro contrato con la gente de Napalm Records. No podría haber sido una mejor asociación para ayudarnos a llevar este esfuerzo doble por todo el mundo. ¡Los cuernos hacia arriba, hasta el amor!

Kobra and the Lotus estarán en la carretera este otoño por toda Europa junto con los compañeros de sello Delain. La banda irá tocando canciones de los nuevos discos durante esta gira que está por venir:

02.11.2016 Madrid, Arena


Déjanos tu comentario