KILLUS cambian de batería

Inicio » Noticias » KILLUS cambian de batería

Killus LuarFixx‬La banda de valenciana  han anunciado el cambio en su formación hoy mismo en su pagina web, en el cual a pocos días del lanzamiento de su nuevo disco “Ultrazombies” (Art Gates Records), anuncian la salida del que fuera batería de la banda hace más de una década LuarFixx, así como dejan claro que el puesto esta cubierto y en breve se desvelará la identidad del elegido.

Os dejamos el comunicado Oficial:

Tras más de una década en la banda, ‪#‎LuarFixx‬ deja de ser el batería de KILLUS por motivos personales que le impiden continuar con la actividad de la banda. Después de meditar durante muchos meses, tanto Fixx como el resto de la banda hemos decidido continuar por caminos diferentes.
Muchas gracias por todos estos años, por tu dedicación y compromiso y por ser un hermano para nosotros.
Desde aquí le deseamos mucha suerte tanto en su vida personal como en sus futuros proyectos. Gracias Luar Fixx.
Ya contamos con un nuevo batería. En los próximos días podréis saber quién es.

Recordamos que  “Ultrazombies” (Art Gates Records) estará disponible el 7 de Marzo, y es uno de los discos más esperados por los seguidores de KILLUS. La banda ha desvelado pocos detalles de esta nueva entrega, salvo la portada que os presentamos en este enlace.

Por otra parte la banda  han anunciado que pasarán por Madrid presentado  “Ultrazombies” el 2 de Abril en compañía de FOSTIONER, PREDICADOR y DEBLER, la cita tendrá lugar en la popular sala  We Rock, todos los detalles del concierto en este enlace.

Foto: Vj & Mc


Déjanos tu comentario