A KILLER’S CONFESSION es el nuevo proyecto de Waylon Reavis

Inicio » Noticias de Rock y Metal » A KILLER’S CONFESSION es el nuevo proyecto de Waylon Reavis

a-killer-confession

A Killer’s Confession es el nuevo proyecto del ex-cantante de Mushroomhead Waylon Reavis. Además, se ha anunciado que el guitarrista de Korn, Brian Welch, ha sido el encargado de hacer las guitarras como aparición especial en su primer sencillo “A Killer’s confession” el cuál será lanzado en formato digital el día de Halloween.

Esta primera pista será la primera muestra de lo que será su álbum de debut ‘Unbroken‘, disco que saldrá a la venta el próximo 17 de febrero a traves de EMP Group Label / eOne. Como detalle, la portada del álbum está a cargo del legendario artista de terror “Mrister Sam” Shearon, responsable de portadas para Rob Zombie, Fear Factory, Rammstein e Iron Maiden entre otros.

Waylon Reavis ha expresado en su cuenta de Facebook un mensaje sobre su nuevo proyecto: “No puedo comenzar a agradecer a Brian Welch todo lo suficiente por su increíble apoyo y no puedo esperar a que todos lo escuchen. Hacer el pre-order del disco en empmerch.com y tendréis el single dos días antes que los demás“.

Desde la cuenta de Facebook del artista se puede ver el making of de la realización del video del single. Se puede ver pinchando aquí. Además, la banda ha anunciado su primer concierto en vivo para el 17 de diciembre en Cleveland con invitados especiales Dead By Wednesday.

Web oficial I Facebook


Déjanos tu comentario