Kiko Loureiro tendrá reemplazo permanente en Angra

Inicio » Noticias » Kiko Loureiro tendrá reemplazo permanente en Angra

Los metaleros brasileños Angra finalmente buscarán un reemplazo definitivo para Kiko Loureiro, después de que este haya decidido prestar el 100% de sus servicios a Megadeth.

Hace unos días la banda fue preguntada por como se están organizando con Loureiro de cara a su nueva gira y sobre el futuro del guitarrista. A esta pregunta respondió Rafael Bittencourt, guitarrista y co – fundador de la banda: “Como un hermano en la vida y compañero de la banda que es Kiko, estamos muy orgullosos de su momento actual. Creo que se abrió camino en algo más grande desde el principio. Ha trabajado muy duro para ello. Hasta el momento está siendo capaz de compaginar la gira mundial “Secret Garden” con la primera gira de Megadeth, pero pronto será imposible y probablemente él elegirá a Megadeth como su única prioridad. Al no poder contar con él nos veremos obligados a buscar un sustituto.”

En una reciente entrevista, Loureiro fue preguntado sobre su entrada en Megadeth sustituyendo a Chris Broderick. Dijo lo siguiente: “Es increíble. Es una gran oportunidad, una gran banda, grandes chicos, gran música. Me siento honrado al haber sido elegido como guitarrista en Megadeth. Es una banda que siempre ha tenido un gran lugar para los guitarristas. Siempre ha habido grandes guitarristas en esta banda desde el principio: Chris Poland, Marty Friedman, Chris Broderick…grandes músicos, por lo que estoy muy orgulloso de formar parte de este legado.”


Déjanos tu comentario