KAYSER habla de su nuevo disco

Inicio » Noticias » KAYSER habla de su nuevo disco

KayserLa banda sueca de thrash metal Kayser da a conocer la portada y dos canciones de su nuevo álbum ‘IV: Beyond the reef of sanity‘. El nuevo material será sacado a través del sello Listenable el próximo 23 de septiembre.

Spice, cantante y ex-miembro de Spiritual Beggars ha comentado sobre el disco lo siguiente: “Es una continuación musical del anterior trabajo. Como un hermano mayor con más músculos y la estructura ósea más fuerte. Un esfuerzo verdaderamente genuino con las características fácilmente reconocibles de Kayser. Todos los ingredientes están ahí, pero toman varios pasos más allá. Hay un énfasis en un enfoque más grandioso en muchas de las canciones, culminando en los 13 minutos de “The Silent Serenade”. Todo una epopeya“.

Tracklisting:

1. Beyond the Reef of Sanity
2. Asphalt and suicide
3. I sold my soul(for your dream)
4. Old Blanket
5. Through the darkness
6. One man army
7. Debris(of a dream)
8. The Silent serenade
9. Allergic to life
10. Dusk

Las canciones que se pueden escuchar desde su propio bandcamp son “Asphalt and suicide” y “I sold my soul (for your dreams)“. Hay que pinchar aquí para la escucha.

Respecto al trabajo de la portada, ésta ha sido realizada por el artista alemán Timo Wuerz siguiendo el concepto anterior álbum ‘Read your enemy’ de 2014. El guitarrista de Kayser, Jokke, explica el significado de ella: “Es una obra de arte. Refleja los temas distópicos en las letras. El vacío, el miedo y el pesar. La humanidad o una sola alma llegado a su fin. El ascenso y la caída del mundo como lo conocemos. Está conectado al álbum anterior, el cuál puede ser visto como el ascenso. Nuestro nuevo disco es la desaparición. Pero también es el comienzo de algo nuevo en el ciclo de la vida“.


Déjanos tu comentario