JOHN GARCÍA anda de vuelta con trabajo en acústico

Inicio » Noticias » JOHN GARCÍA anda de vuelta con trabajo en acústico

john-garcia

John García, una de las figuras más grandes del stoner y todo lo que rodea, está finalmente de vuelta con un nuevo álbum de estudio. Normalmente lo que cabe esperar son sonidos duros y melodías un tanto dispares pero esta vez parece otra cosa. Según las primeras pistas que se pueden desvelar es que este disco, el segundo en solitario, van a caer demasiados sentimientos en letras y melodías.

Después de giras por todo el mundo con Kyuss, Slo Burn, Hermano y en solitario, a John García se le ha visto en un formato más acústico y recinto exclusivos fuera de todo lo mediático. En estos días se han dado a conocer los primeros detalles de su próximo álbum en solitario que llevará por nombre ‘The Coyote who spoke in tongues‘. La fecha prevista para salir a la venta será el próximo 27 de enero de 2017 a través de Napalm Records.

Tracklist:

1. Kylie
2. Green Machine
3. Give Me 250ml
4. The Hollingsworth Session
5. Space Cadet
6. Gardenia
7. El Rodeo
8. Argleben II
9. Court Order

John García dice sentirse satisfecho con el trabajho: “Este disco es uno de los más importantes de mi carrera El más difícil y desafiante que he hecho, pero vale la pena cada minuto de sudor“. Grabado y mezclado por Steve Feldman y Robbie Waldman, masterizado por Gene Grimaldi en California. En este disco se acompaña de Ehren Groban a la guitarra acústica, Greg Sáenz a las percusiones y el bajista Mike Pygmie.

Facebook


Déjanos tu comentario