JOEY JORDISON forma VIMIC, su nueva banda

Inicio » Noticias » JOEY JORDISON forma VIMIC, su nueva banda

Vimic

El ex baterista de Slipknot Joey Jordison, ha anunciado cuál será su nueva banda. Vimic será la próxima aventura musical después de su despedida con Slipknot. Con añadido extra, la banda ya ha colgado en la red lo que es su primer single.

En una entrevista con los compañeros de SiriusXM, Jordison confiesa que: “Vimic está formado por mí, compañeros de Scar the martyr como Jed Simon a la guitarra, Kyle Konkiel al bajo y Matt Tarach a los teclados. Kalen Chase será el cantante“.

El ya icónico batería añade: “Decidí que quería empezar de nuevo. No quiero seguir hacer refritos de viejas ideas. Si voy a seguir adelante, realmente quiero desprenderme de todo y dejar la pizarra limpia. Por eso, nuevo nombre de la banda, nuevo cantante y un nuevo teclista. Bajamos al sótano y empezamos material de demos y todo empezó a funcionar“.

Sobre las expectativas de la nueva formación declara: “No tenemos grandes metas. No hay demasiada presión. Fuimos al estudio sin tener nada demasiado elaborado y a crear desde cero. Esa fue una de las mejores cosas acerca de la creación del disco y me encanta porque es como el estilo de la vieja escuela. Estamos completamente orgullosos de ello“.

El álbum por su parte, no tiene fecha de lanzamiento prevista y según Joey, el disco saldrá cuando tenga que salir. Hace hincapié que las prisas nunca son buenas y menos cuando no tiene nada que demostrar. De momento, se puede escuchar la canción que han dejado ver. Se trata de “Simple skeletons“.

 


Déjanos tu comentario