Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

JOE BONAMASSA saca su segundo disco del año

Inicio » Noticias » JOE BONAMASSA saca su segundo disco del año

Bonamassa live

Si el pasado 25 de marzo sacaba su último trabajo ‘Blues of desesperation‘, el polifacético guitarrista Joe Bonamassa no para en su ritmo y acaba de anunciar nuevo disco. Esta vez se trata de un doble álbum en directo a modo de tributo a tres de los mejores bluesman de la historia de la música: B.B. King, Albert King, y Freddie King.

El próximo 23 de septiembre saldrá a la venta ‘Live at the Greek Theater‘. 22 canciones disponibles en 2 CD, 3 LP Deluxe edition, 2 DVD y Blu-Ray. Este disco se ha realizado dentro de la gira que Bonamassa ha llevado por Estados Unidos en 2015 con el nombre “Three Kings“. 14 fechas con la culminación en el mítico Greek Theater de Los Ángeles con más de dos horas de puro blues.

Tracklisting:

CD 1

1. See See Baby
2. Some Other Day, Some Other Time
3. Lonesome Whistle Blues
4. Sittin’ On The Boat Dock
5. You’ve Got To Love Her With A Feeling
6. Going Down
7. I’ll Play The Blues For You
8. I Get Evil
9. Breaking Up Somebody’s Home
10. Angel Of Mercy
11. Cadillac Assembly Line

CD 2

1. Oh, Pretty Woman
2. Let The Good Times Roll
3. Never Make Your Move Too Soon
4. Ole Time Religion
5. Nobody Loves Me But My Mother
6. Boogie Woogie Woman
7. Hummingbird
8. Hide Away
9. Born Under A Bad Sign
10. The Thrill Is Gone
11. Riding With The Kings

Bonamassa introdujo en este show una rotación constante de guitarras antiguas, incluyendo cuatro modelos Gibson ES, una Gibson Les Paul, una Gibson Flying V, dos nuevos modelos Gibson Custom Shop, dos Strats Fender, y una 1972 Dan Erlewine de encargo basada en una Gibson Flying V llamada “Lucy“, propiedad de Freddie king y actualmente parte de la colección del actor Steven Seagal. Bonamassa ha comentado sobre este tributo que “lo único que lamento es que no estuviera B. B. vivo para verlo“.

La banda de once miembros constaba de los conocidos músicos Anton Fig (batería), Kirk Fletcher (guitarra), Michael Rhodes (bajo), Reese Wynans (piano, órgano Hammond), Lee Thornburg (trompeta, arreglos de vientos), Paulie Cerra (saxofón), Nick Lane, (trombón), y un trío de coristas incluyendo Mahalia Barnes, Jade MacRae, y Juanita Tippins.


Déjanos tu comentario