JIM BREUER AND THE LOUD & ROWDY recuerda a la vieja escuela

Inicio » Noticias » JIM BREUER AND THE LOUD & ROWDY recuerda a la vieja escuela

Jim Beuer

Jim Breuer ha lanzado un video de “Old School“, canción del nuevo disco de Jim Breuer and the Loud & Rowdy. El nuevo disco que se titula ‘Songs from the garage’ y escuchando el single se puede hacer una idea de la temática del álbum.

El video comienza en el garaje de Breuer y muestra un sentido homenaje a las leyendas del rock que inspiraron este proyecto musical en primer lugar. Él y su banda de acompañamiento se abren camino y pasan de tocar en un garaje a hacerlo en un gran espacio, con apariciones de Ozzy Osbourne, Brian Johnson, e incluso Kurt Cobain. Breuer comenta sobre la canción: “Esta canción es esa canción pegadiza perfecta para pasar el verano con fondo de hard rock. Se trata de la vieja escuela“.

El disco debutó en el #13 en la lista Billboard en la categoría de Hard Rock Music, además de #116 en la lista Billboard Top actual.

Tracklisting:
1. Thrash
2. Raising Teenage Girls
3. Old School
4. Be a D**k 2nite
5. My Rock n Roll Dream *
6. Mr. Rock n Roll *
7. Who’s Better Than Us?!
8. Family Warrior
9. Sugar Rush
10. Wannabe
11. The Unexplained
* Voz con Brian Johnson (AC/DC)

‘Songs from the garage’ son canciones para divertirse en dircto y además fácil para ser identificadas, lo que refleja la posición de Breuer en la vida: “Un padre con tres hijos que ama la vida familiar, sin embargo, sigue siendo un metalero de corazón” Breuer se propuso hacer hard rock firme pero mantiene un equilibrio junto a la comedia. El álbum también incluye invitados especiales como Brian Johnson (AC/DC) y la producción del guitarrista Rob Caggiano (Anthrax, Volbeat).

PÁGINA OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL


Déjanos tu comentario