Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

Javier Quero nuevo bajista de SACRAMENTO

Inicio » Noticias » Javier Quero nuevo bajista de SACRAMENTO

javier queroEsta misma semana, la banda cordobesa SACRAMENTO, anunciaba la salida del que había sido su bajista desde el principio, Pablo Pantera, por motivos personales y anunciaban que esta misma semana anunciarían el nombre de su nuevo bajista, y así ha sido.

Se trata del también  cordobés JAVIER QUERO, que se integra a la banda, como hace poco tiempo también entró Gustavo Segura a la batería.

Este es el comunicado oficial de la banda:

SACRAMENTO PRESENTA A SU NUEVO BAJISTA JAVIER QUERO.
Aquí tenéis una breve información sobre el: “Nacido en Baena (Córdoba) de formación clásica, comienza a tocar el bajo eléctrico a los 20 años. A lo largo de su carrera, su inquietud musical le ha llevado a experimentar con estilos tan diversos como clásico, flamenco, jazz, funk, blues, pop y rock, tanto con guitarra como con bajo eléctrico. Asiste a numerosos seminarios sobre armonía de jazz, técnica instrumental y combos.
Como bajista, forma parte de varios grupos de versiones y bandas como Iponuba Swingers (blues swing), Lovefool (pop) o Chicomalo (pop-rock), con el que reciben el 2º premio en el concurso Villa Rock de Madrid (2010), entre otros.
Realiza varias grabaciones de estudio, siendo la última el EP “Circo Ruso”, con el grupo Dmian.
Desde ahora es el nuevo bajista de Sacramento, también es contrabajista del grupo Dmian y bajista de la banda de versiones L’Atelier.
BIENVENIDO JAVI A LA BANDA…A TU BANDA SACRAMENTO.

 

Desde TNT Radiorock damos la bienvenida a Javier Quero a su nueva banda SACRAMENTO y deseamos a Pablo Pantera el mayor de los éxitos en todos los proyectos que inicie a partir de ahora.


Déjanos tu comentario