Japan Rocking Night en Alicante el 14 de Agosto

Inicio » Noticias » Japan Rocking Night en Alicante el 14 de Agosto

El dia 14 de Agosto tendrá lugar en la ciudad de Alicante, en el Centro Cultural Las Cigarreras, C/ San Carlos, 78, el Japan Rocking Night, un evento en el que se unen cuatro bandas que practican el estilo llamado j-rock, j-pop o visual-kei, que se inspira en la música moderna japonesa. se trata de Mandy, Kuro Nightfall, WhiteNoise y Mugen Zero que a partir de las 21:00 horas y hasta las 24:00 descargaran toda su energía en el escenario.

Las cuatro bandas tienen una gran experiencia en el mundo de la música y la animación japonesa, y la fecha del concierto se ha hecho coincidir con la exposición de cómic alicantino expuesto en las cigarreras durante el mes de Agosto.

Las entradas se ponen a la venta al precio de 5 euros anticipadas y 7 euros en taquilla.

Reserva de entradas: whitenoise.staff@gmail.com  //  685.57.21.83 (telf & whatsapp)

(Sistema de entrada por lista. Se paga en taquilla y se le aplica el precio de anticipada

A continuación teneis información detallada de cada una de las bandas:

WHITENOISE:

Toma forma en Barcelona a partir del 2008 como grupo musical que experimenta con las tendencias musicales del Rock Moderno Japonés creando un estilo propio que denominan “J-Rock Fusion”, un estilo lleno de contrastes. Voz clara femenina, guitarras distorsionadas, letras mixtas Japonés – Inglés y la eliminación de cualquier barrera entre estilos musicales es lo que caracteriza su música.

Especializados en el ámbito de la música moderna japonesa, compartiendo escenario con diversos artistas japoneses, y con más de 80 actuaciones por toda la península (Barcelona, Zaragoza, Madrid, Murcia, Alicante, Sevilla, Valencia, La Coruña, etc), ganadores del JapanFeverAwards 2010 en Zaragoza como mejor grupo español de género Rock Japonés,  llevando a cabo su Gira “OneMan.km.to Japan” de 11 conciertos por JAPON en 2014 y finalistas de la ronda de acceso al Azkena Rock Festival 2015.

WEB: http://www.whitenoiseofficial.com/
Facebook: http://www.fb.com/wnband

 

MUGEN ZERO:

Grupo de origen Valenciano que toma forma en 2010 se define como “avant-garde metal Visual-Kei”, fruto de la mezcla de géneros diferentes, crean temas experimentales con una puesta en escena fuerte y estética marcada.

Con experiencia de conciertos en diversas salas y festivales como el ‘Pre-Costa de Fuego’ con otros grupos importantes de la escena del hardcore, grindcore y deathcore metal.

Colaboran con medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales como ‘Visual-Keios’ donde fueron entrevistados, o  como el proyecto ‘Visual Kei Unite’ donde  fueron incluidos en la lista inicial de grupos internacionales de Visual-Kei.

Facebook: https://www.facebook.com/MugenZeroBand

 

KURO NIGHTFALL:

Kuro Nightfall es una cantante española de J-Rock y Anisongs. Lleva 7 años cantando en japonés en eventos y concursos de karaoke por distintas comunidades de España.

Tras ganar el primer puesto, por segundo año consecutivo, en el Anime Song Contest del Salón del Manga de Barcelona; Kuro fue elegida para representar a España durante el Haneda International Anime Music Festival en Japón y ofrecer conciertos allí. Compartió escenario cantantes y grupos japoneses conocidos y con artistas de diferentes partes del mundo. Los conciertos en Japón fueron un éxito, ya que el público japonés acogió a Kuro con un gran número de asistencia y participación activa en todos sus conciertos.

Los proyectos que le aguardan son seguir compartiendo su música a nivel nacional e internacional.

En sus actuaciones destaca por su energía y su espontaneidad. Ante todo busca que la gente lo pase bien, que canten, que rían y que disfruten de sus canciones de anime favoritas cargadas de ROCK.

Youtube: https://www.youtube.com/user/Kurowantstorock
Facebook: https://www.facebook.com/KURO.NIGHTFALL

 

 

MANDY:

Cantante, youtuber de Alicante.
Además de su actividad como actriz, actriz de doblaje y cantante/corista colaboradora en grupos de música, inicia su actividad en el ámbito de la música japonesa recientemente tras presentarse al Anime Song Contest 2014 y quedar como finalista.

Su actividad se basa actualmente en redes de internet mediante videos de youtube, y desarrollando proyectos musicales relacionados con Japón.

FB: https://www.facebook.com/pages/MANDY/1531261043809783
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3WWX3LiZOi95MCt6y4Zifw

 

Más información: http://www.fb.com/JapanRockingNight


Déjanos tu comentario