INTER ARMA vuelve con el verano de los drones

Inicio » Noticias » INTER ARMA vuelve con el verano de los drones

Inter Arma

Inter Arma están en su fase promocional de su aclamado nuevo trabajo. ‘Paradise gallows’ es el nombre del nuevo parto de los de Virginia. Acaban de dar a conocer su nuevo video alrededor de la canción del disco “The Summer Drones” vía NPR.

La propia productora ha declarado los siguiente al tanto del video: “En un video co-dirigida por John Nunn y Mikael Simpson. Trata de un hombre que se queda sin agua en el Parque Nacional Joshua Tree, cómo quema la arena, los cielos se agrupan en rosas y púrpuras, y de cómo el paisaje gotea como el arco iris en una fuga de petróleo. Imágenes en vivo de Frank Huang contra el telón de fondo psicodélico. Para el final del video, la realidad se ha deformado y fracturado por la persecución del vagabundo de la soledad bajo un sol implacable“. Todo demasiado poético y conceptual parece.

El disco ya está disponible en CD, 2xLP y digital a través de Relapse Records. Pre-order física, incluidos los colores de vinilo limitados, están disponibles a través de Relapse.com, y las digitales se pueden encontrar en Bandcamp.

Tracklist:

1. Nomini
2. An Archer in the Emptiness
3. Transfigurations
4. Primordial Wound
5. The Summer Drones
6. Potomac
7. The Paradise Gallows
8. Violent Constellations
9. Where the Earth Meets the Sky

En este breve espacio de tiempo que tienen de trayectoria, Inter Arma están de vuelta con un disco que ellos denominan como de “proporciones épicas”. Al igual que los trabajos anteriores de la banda, el nuevo álbum ‘Paradise gallows’ lo califican de la siguiente manera; “Prestan un sentido verdaderamente bíblico de la escala, tanto lírica como en términos de contenido sonoro del álbum, de pasajes duros y acústicos con estructuras rítmicas complejas en nueve pistas de más de 71 minutos de metal y progresivo”.

INTER ARMA son:
T.J. Childers – Batería, Guitarra acústica, teclados, voz
Trey Dalton – Guitarra, teclados, voz
Joe Kerkes – Bajo
Mike Paparo – Voz
Steven Russell – Guitarra

Facebook I Bandcamp


Déjanos tu comentario