INSCRIPCIÓN PARA LOS STANDS DEL RESURRECTION FEST

Inicio » Noticias » INSCRIPCIÓN PARA LOS STANDS DEL RESURRECTION FEST

Nos hacemos eco del anuncio del Resurrection Fest de Viveiro y es que han abierto las inscripciones para todos aquellos que posean un stand y quieran trabajar con el festival (Adjuntamos el anuncio íntegro):

MARKET: ¿Tienes una tienda de ropa, complementos, discos o una marca con tu propia línea de artículos? ¿Te gustaría estar en el mercado del Resurrection Fest y vender tus productos? El market del Resurrection Fest, es un espacio cubierto donde profesionales del sector venden sus productos. Importantes marcas internacionales, las mejores tiendas de discos con el material más especializado, los complementos más originales año a año se juntan bajo el mismo techo. También hay espacio para aquellas pequeñas marcas que desean darse a conocer y escogen el Resurrection Fest como escaparate perfecto para ofertar sus propios productos, handmade, líneas de ropa con corte exclusivo… Si te gustaría formar parte de este market, solamente tienes que solicitarnos información en la siguiente dirección de correo electrónico: stands@resurrectionfest.es.

CIRCLE MEAL (área de restauración): El Resurrection Fest también tiene su zona dedicada a la gastronomía donde empresas de toda España y con los más diversos productos ofertan a los asistentes sus manjares. De esa forma, los asistentes pueden escoger entre parrillas, pizzas artesanas, hamburguesas, comida vegetariana, sabores del mundo como tacos mexicanos, sabores americanos, carne argentina, sabores asiáticos, kebab, etc., así como un espacio para los amantes de los sabores dulces. Si quieres participar en el Resurrection Fest y ofertar tus productos gastronómicos solicita información en el siguiente correo electrónico: stands@resurrectionfest.es.

De nuevo recordamos que el festival se realizará a cabo los días 07-08-09 de Julio en la localidad gallega de Viveiro, y contará con uno de los carteles más potentes y atractivos del panorama de verano.


Déjanos tu comentario