Últimas noticias

II HUERCASA COUNTRY Festival este fin de semana en Riaza, Segovia

Inicio » Noticias » II HUERCASA COUNTRY Festival este fin de semana en Riaza, Segovia

Tras el éxito de su primera edición, Huercasa Country Festival da un salto importante con la llegada de algunos de los nombres más brillantes de la música tradicional de Estados Unidos. La artista de Alabama Emmylou Harris & Rodney Crowell ofrecerá una única actuación en España para presentar su segundo álbum como dúo e inaugurar también su gira europea tras haberle sido entregada en Estocolmo el Polar Music Prize (el Nobel de la música).

US RAILS

US RAILS, cierran su gira española en HCF

El HCF también traerá por primera vez a los escenarios españoles a Laura Cantrell, una de las grandes damas del folk-rock, y a Old 97’s, una de las más poderosas bandas tejanas de las últimas décadas. Y otro de los grupos destacados son Us Rails, que han elegido el festival para cerrar su gira por España. Su formación es la de una clásica banda de rock, con guitarras acústicas y eléctricas, bajo, batería y teclados. Cada músico contribuye con sus mejores canciones y su habilidad instrumental a la principal de sus atracciones, que no es otra que una armonía de cinco voces.

El festival también tendrá participación española, estando presente el viernes 10 de julio Nat Simons, una nueva apuesta de Huercasa por los artistas emergentes de nuestro país; y el sábado 11 de julio la Huercasa Country Festival All-Stars Band, una formación creada exclusivamente para su presentación con algunos de los más relevantes músicos españoles del género

Todo esto tendrá lugar en el Campo de Fútbol Las Delicias de Riaza. Además, de forma gratuita  para todos los vecinos y visitantes, el sábado por la mañana se celebrarán conciertos y masterclass de Country Line Dance en la plaza Mayor de Riaza y, por la tarde, juegos de huerto ecológico para niños en la Campa de El Rasero. Todo ello acompañado de los mejores parrilleros de barbacoa que puedas encontrar en el mundo mundial de la pradera.

10 Y 11 DE JULIO EN CAMPO DE FÚTBOL LAS DELICAS DE RIAZA (SEGOVIA)

Los precios son los siguientes: Abono 40€ – Cada día 25€

La entrada será libre a menores de 16 años acompañados por un adulto.


Déjanos tu comentario