“I Refuse to Die Here”, detalles de lo nuevo de Meltdown

Inicio » Noticias » “I Refuse to Die Here”, detalles de lo nuevo de Meltdown

La banda de Hardcore Metal vasca Meltdown presenta la portada de su próximo EP titulado “I Refuse to Die Here” el cual será publicado el próximo 5 de abril.

El EP estará compuesto por 5 temas que seguirán una línea conceptual sobre el tiempo, el ser humano y su impacto sobre este planeta.

Meltdown sacó en Julio de 2014 su primer EP homónimo, este EP recibió buenas críticas en medios como Rockzone o El Diario Vasco y les dio la primera oportunidad de tocar por todo el País Vasco abriendo para bandas como Dawn of the Maya, Bellako, Adrenalized o Hyde Abbey.

En 2015 publicaron su nuevo single “Oxymoron”, un puente entre su primer trabajo y el nuevo disco que esta por llegar. Asimismo, a finales de dicho año se unieron al colectivo nacional “Criminal Hardcore Crew”, una asociación de bandas basada en la autogestión y el apoyo mutuo que les abrió las puertas para girar y expandirse por España.

También participan en el recopilatorio benéfico de “Hardcore Hits Cancer”, una organización sin animo de lucro dedicada a apoyar a los enfermos de cáncer y sus familias..

El tracklist de este nuevo disco se compone de:

1. Izarren Hautsa

2. Oh Pharaoh

3. Gears

4. Rage and the Burden

5. Skulls of Stone

Este trabajo ha sido grabado por Álvaro Remacha y mezclado y masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios en Madrid (Hamlet, Vita Imana, Dawn of the Maya, Thirteen Bled Promises…)

La portada ha sido diseñada por la empresa Napalm Designs y es la siguiente:

Meltdown

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/meltdowntaldea/

Instagram: https://www.instagram.com/meltdownband/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDkyNOMrkprcsUsArS9foFw

Bandcamp: https://meltdownband.bandcamp.com/

Bigcartel: http://meltdownband.bigcartel.com


Déjanos tu comentario