HORSEBACK vuelve cuatro años después con disco nuevo

Inicio » Noticias » HORSEBACK vuelve cuatro años después con disco nuevo

Horseback

Horseback vuelve cuatro años despues al mundo de la industria musical desde que en 2012 sacaran ‘Half blood‘. El cuarto disco tendrá por nombre ‘Dead Ringers‘, una mezcla exuberante, embriagadora, y singular de texturas orgánicas y sintéticas como ha declarado el sello Relapse Records, encargado de sacar el material.

Este nuevo LP es el proyecto unipersonal de Chapel Hill, el artista continúa evolucionando mientras se mantiene fiel a su sonido distintivo. Escrito, producido, dirigido, y mezclado por Jenks Miller. Nociones de krautrock, metal y elementos psicodélicos, impulsado por guitarras tenues, sintetizadores, beats, y voces limpias.

Reforzado por capas densas de resonancia hipnótico, la música es pesada y ligera, que se extiende a través de ocho canciones, incluyendo una gigantesca epopeya de 17 minutos. Con influencia doom y el matices electrónicos, ‘Dead Ringers‘ es la representación más coherente de la visión musical de Horseback hasta la fecha.

Tracklist:

1. Modern Pull
2. Shape of the One Thing
3. A Bolt from Blue
4. The Cord Itself
5. Lion Killer
6. In Another Time, In and Out of Form
7. Larkspur
8. Descended from the Crown

El sello ya ha puesto a la escucha en YouTube el tema “Shape of the one thing“, la cuál se puede ver a continuación:

Dead Ringers’ se pone a la venta este próximo 12 de agosto en formado CD, 2xLP y digital. El pre-order físico está disponible a través de Relapse.com. el pre-order digital ya se puede encontrar a través de la plataforma Bandcamp de la banda aquí.


Déjanos tu comentario