HERMAN FRANK estrena single de su tercer disco

Inicio » Noticias » HERMAN FRANK estrena single de su tercer disco

herman-frank-cd

El ex-guitarrista de la banda alemana Accept Herman Frank lanzará un nuevo disco en solitario ‘The devil rides out‘ el 18 de noviembre a través de AFM Records. Estará disponible como un CD, digipack edición limitada (incluyendo un bonus track), vinilo plata y box-set. El álbum ha sido producido por el propio guitarrista y mezclado por Charlie Bauerfeind.

Tracklisting:

01. Running Back
02. Shout
03. Can’t Take It
04. No Tears In Heaven
05. Ballhog Zone
06. Run Boy Run
07. Thunder Of Madness
08. License To Kill
09. Stone Cold
10. Dead Or Alive
11. Run For Cover
12. I Want It All
13. You Don’t Know

La composición consta a la voz sueca de Rick Altzi (Masterplan, At Vance), la batería de Andre Hilgers (ex-Rage) y las cuatro cuerdas de Michael Müller (Jaded Heart). Como primer tasteo del disco tenemos “Ballhog zone“:

Su tercer disco en solitario sale después de que dejase en 2014 la banda Accept por discrepancias a la hora de componer nuevos temas con los componentes de la banda de heavy metal alemana como Peter y Wolf Hoffmann. En declaraciones en su día, ya expresó su malestar por tener prohibido que pudiese componer para la banda en su momento después de demostrar ampliamente en muchas bandas que era capaz de hacer registro a un nivel más que notable. “No dejo de escribir canciones y todas las bandas me dan la oportunidad de poner todo lo que está en mi cabeza, es extraño“, declaraba Herman Frank.


Déjanos tu comentario