“Mi Herida” será lo nuevo de QUEMADURA, disponible desde el 23 de Septiembre

Inicio » Noticias » “Mi Herida” será lo nuevo de QUEMADURA, disponible desde el 23 de Septiembre

Quemadura llevan casi una década como banda sobre los escenarios. Tras una espera de tres años, llega su esperado nuevo trabajo tras aquel ‘Rock Urgente’ que tan buen sabor de boca dejó. Por fin el 23 de septiembre podremos disfrutar de su nuevo lanzamiento: ‘Mi Herida‘.

quemadura-portada-digital-albumLos madrileños Quemadura se presentaban en el 2008 con un EP y en 2013 lanzaban su primer larga duración, ‘Rock Urgente‘, con el que mostraban un rocanrol que te llevaba a los clásicos como Burning o Leño pero con un sonido muy fresco y actual.

Tras 3 largos años de espera, en los que han publicado alguna que otra píldora en forma de acústico o versión, llega un esperado tercer trabajo y segundo larga duración que llevará por título ‘Mi Herida’. El próximo 23 de septiembre será la fecha en la que publicarán con Rock Estatal Records su nuevo álbum.

Mi herida‘ ha sido grabado en Estudios Fonoraptor y masterizado en Mastertips Estudios por Juan Hidalgo. Encontraremos algunas colaboraciones entre las que cabe destacar la de Alfonso de los también madrileños Desastre. Juan, Viti y Viko volverán a transmitir su esencia con unas letras sincerasy un sonido sólido y potente que se completa con una puesta en escena cargada de actitud.

Fuente: Rock Estatal.


Déjanos tu comentario