HERESY OF DREAMS ficha por Art Gate Records

Inicio » Noticias » HERESY OF DREAMS ficha por Art Gate Records

La banda de Power Metal castellonense HERESY OF DREAMS, que asombró al panorama español del metal con su disco de debut “Nuestra ley es esta” acaba de fichar por AGR, compañía con la que realizará su segundo disco

Este es el comunicado de la compañia de discos junto con la banda, anunciando su fichaje:

El equipo de Art Gates Records se siente orgulloso de anunciar a Heresy of Dreams como la nueva incorporación a la familia de artistas del sello.

Este quinteto de rabioso Heavy Metal nacido en Castellón, lanzó su álbum debut “Nuestra Ley es Esta” a través de Gateways Productions y se ganaron el respeto de la escena estatal; ahora se incorporan al rooster de AGR con motivo del lanzamiento del nuevo y segundo LP de estudio de la formación.

La demoledora combinación entre el Heavy Metal clásico y el joven espíritu de la banda dan como resultado la nueva promesa del Metal nacional.

En palabras de la banda:

” Es un auténtico orgullo para nosotros pasar a formar parte de la amplia y exitosa familia de Art Gates Records. Estamos seguros de que esta nueva andadura para la banda estará repleta de potencia, de agresividad y de contundencia y allá donde vayamos el sello de HOD quedará grabado y hará que nadie quede indiferente. “

Tras recorrer los escenarios nacionales junto a reconocidos artistas como Astral Doors, Striker, Gigatron, Zenobia, Killus o Witchburn; Heresy of Dreams se encuentran actualmente en pleno proceso creativo de su próximo trabajo, cuyo título se desvelará más adelante.

 

Ahora solo queda esperar el segundo disco de esta prometedora banda que debe confirmar definitivamente el buen rumbo apuntado en el primero.


Déjanos tu comentario