Últimas noticias
hellbook

HELLOWEEN presenta su libro “Hellbook”

Inicio » Noticias » HELLOWEEN presenta su libro “Hellbook”
31 octubre, 2015

hellbookMarkus Grosskopf deja claro que es “Hellbook“…  “Para nosotros, este libro es muy emocional, y evoca mil recuerdos, buenos y malos momentos, todo se recoge aquí, 30 años de HELLOWEEN en casi 500 páginas, y no hay final a la vista…”.

Hellbook” es un homenaje a la mítica banda alemana, uno de los principales pilares en los que se sienta la historia del heavy metal europeo, y que han sido inspiración e influencia para miles de bandas de todo el mundo. Exactamente, 498 paginas (formato 22×28 cm) que recogen los momentos mas oscuros de la banda, la verdadera historia de Kai Hansen, Michael Kiske, Andi Deris, Michael Weikath, Ingo Schwichtenberg, Markus Grosskopf, Roland Grapow, Uli Kusch, Dani Löble, Sascha Gerstner, y otros que en algún momento han pasado por la vida de HELLOWEEN.

Diseñado por ilustradores y diseñadores como Frederick Moulaert y Marcos Moura, en una cubierta suave de 350gr, y 150gr de papel, “Hellbook” pesa 2 kilos. La obra fue iniciada por los españoles Carlos Vicente León y David López Gómez.

La edición limitada de lujo pesa 3 kilos, están numeradas de forma manual, y firmada personalmente por los miembros de la banda, incluyendo Kiske y Hansen. La tapa dura de oro y de alta calidad, incluye 556 páginas, 58 páginas más que la edición estándar. Estas 58 páginas son los “tesoros ocultos” con copias de los originales de los primeros días de la banda: historias privadas como el primer contrato de grabación, el desarrollo del logotipo, fotos, y mucho más. De esta edición sólo se publicaran 777 copias.

Hellbook” estará disponible exclusivamente a través de la web oficial de HELLOWEEN, desde hoy mismo, 31 de octubre.

 


Déjanos tu comentario