Últimas noticias
HELLFEST va de 4 en 4 (noviembre 16, 2017 11:48 am)
GRASPOP 2018 empieza muy fuerte (noviembre 16, 2017 11:26 am)

HELLFEST 2018 empieza con IRON MAIDEN

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLFEST 2018 empieza con IRON MAIDEN

El festival francés se ha ganado a pulso el ser uno de los festivales más fuertes y mediáticos del planeta. Edición a edición, las mayores figuras del rock y metal han pasado por la ciudad de Clisson provocando que los abonos se agoten horas después de su puesta en marcha y sin apenas conocer nada más que la fecha, que para este 2018 serán los días 22, 23 y 24 de junio. La banda británica pone el Hellfest Open Air 2018 como parada de su gira europea ‘Legacy Of The Beast – European Tour 2018‘. Será la vuelta de Iron Maiden al festival después de que lo hiciese en la edicion del 2014.

Como dice el mánager, este gira no será parecida a lo visto anteriormente: “Hemos decidido que el tema central de esta gira histórica de grandes éxitos sea el nombre Legacy Of The Beast, que encaja con el espíritu que nos mueve y al mismo tiempo nos permite ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie. No quiero desvelar demasiadas cosas por ahora, pero estamos trabajando con diferentes escenarios y todos ellos seguirán la tradición de Maiden. Esperamos hacer disfrutar de una experiencia fantástica a los fans que acudan a estos conciertos tan especiales. El concepto de la gira mundial Legacy Of The Beast se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de «mundos» diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado”.

La organización del festival francés irán desvelando a lo largo de esta semana los nombres que formarán la edición de este año.

Déjanos tu comentario