HELLFEST 2017 viene arrasando

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLFEST 2017 viene arrasando

hellfest-2017

Si alguien tenía duda de que el festival francés iba a dar en el clavo, las dudas se han disipado rápidamente. Si por algo Hellfest es marca obligatoria en los festivales de metal y rock, la edición de 2017, que tendrá lugar en Clisson los días 16, 17 y 18 de junio, tiene como trío de cabezas de cartel a Deep Purple, Aerosmith y Linkin Park.

Llamamos primera fila por decir algo, la segunda fila es igual de sorprendente con nombres a la altura de Prophets of Rage, Sabaton, Airbourne, Five Finger Death Punch, Opeth, Alter Bridge, Slayer, Trust, Rob Zombie, Rancid, Primus entre otros más. Los abonos están agotados desde hace meses y salvo algunas páginas que organizan viajes hasta Clisson son las únicas esperanzas para conseguir estar en la edición de este año.

Cabe destacar el mensaje de la organización respecto a la multitud que hubo en conciertos como Rammstein, Black Sabbath o los locales Gojira. Han declarado que habrá un reajuste en los escenarios y la disposición del público pero sin llegar a alterar demasiado los planos de distribuición. Hellfest se ha convertido en uno de los máximos referentes en los que festival de rock se llama.


Déjanos tu comentario