HEART vuelven con disco y colaboración de James Hetfield

Inicio » Noticias » HEART vuelven con disco y colaboración de James Hetfield

Heart

Heart han vuelto. Las hermanas Wilson tendrán su decimosexto disco, el primero para Concord Records. El nombre elegido para este momento es ‘Beautiful broken‘, el que viene con una sorpresa en forma de colaboración. Cuatro años después del notable ‘Fanatic‘, Ann y Nancy Wilson, sacarán una revisión de sus canciones y tres canciones nuevas el próximo 8 de julio. El disco ha sido producido por Dan Rothchild y Nancy Wilson.

Respecto al disco, Nancy ha declarado que “no tiene un sonido setentero ni tiene ese fondo en cada canción“. Añade: “Escogimos canciones que siempre hemos querido volver a hacer, además hemos añadido tres nuevas canciones. Simplemente son clásico de Heart“.

Querían otra oportunidad debido muchas veces a la forma en que se produjeron inicialmente. Ann comenta sobre ello: “Hay canciones que pueden haber quedado en la nada, en cierto modo, debido al lugar donde estaba la radio en el momento en que fueron publicadas por primera vez“.

Parándonos en “Beautiful broken“, en esta ocasión Heart ha contado con la presencia del cantante de Metallica James Hetfield. El cantante de San Francisco ha añadido un aspecto más rockero a la canción extraida de su último disco ‘Fanatic‘, incluso añadiendo partes a la letra que no aparecen en la original.

Tracklist:

1. Beautiful Broken (con James Hetfield)
2. Two
3. Sweet Darlin
4. I Jump
5. Johnny Moon
6. Heaven
7. City’s Burning
8. Down On Me
9. One Word
10. Language of Love

Para Ann, esta grabación le ha permitido alcanzar el pleno desarrollo que anteriormente no habían alcanzado algunas canciones. Esa pérdida de sentimiento en algunos aspectos donde la forma de grabación se aleja bastante de la actualidad para bien o para mal en algunos casos.


Déjanos tu comentario