Havok presenta en vivo su nuevo tema “Claiming Certainty”

Inicio » Noticias » Havok presenta en vivo su nuevo tema “Claiming Certainty”

HavokUna de las bandas más punteras del panorama actual del Thrash Metal, Havok, procedente de Denver, E.E.U.U, presentó en vivo el temaClaiming Certainty el cual fue filmado el 5 de Diciembre de 2015 en el Gothic Theatre de dicha ciudad, y que será parte de su próximo álbum que marcará el debut en su nueva casa discográfica Century Media Records. Aun sin tener más detalles del nuevo álbum podemos comprobar que la banda vuelve a su estado mas bruto dejando un poco de lado la línea del último disco.

Además la banda presenta nuevo bajista, Nick Schendzielos (Job for a Cowboy, Cephalic Carnage). Este músico entra en la banda para cubrir la baja de Mike León, quien dejó la banda recientemente para incorporarse a Soulfly.

HAVOK anunciaron en julio su fichaje con Century Media Records con quien editarán su próximo trabajo este 2015.

Sobre este nuevo tema la banda nos cuenta:

‘Claiming Certainty’ es una nueva canción muy sólida de nuestro próximo y cuarto registro. Este corte fue grabado en vivo en nuestra ciudad, en el Denver Black Sky Festival dentro del Gothic Theatre. Decidimos tocar en vivo esta canción de alta energía porque prende mucho. Nuestro nuevo disco está lleno de temas como este con gran dinamismo y mucha complejidad musical y los fanáticos de HAVOK y los fans del metal no se sentirán decepcionados de nuestro registro más reciente, ya que cada miembro de la banda piensa que el cuarto álbum de HAVOK será el mejor” comentó la banda.

Les dejamos el vídeo del directo a continuación:


Déjanos tu comentario