Hatchet anuncia nuevo disco

Inicio » Noticias » Hatchet anuncia nuevo disco

La banda de Thrash Metal estadounidense Hatchet anuncia nuevo disco para el próximo 30 de Octubre bajo el nombre “Fear Beyond Lunacy”. La edición de este tercer trabajo de la banda corre bajo el sello The End Records, actualmente si haces la reserva tendrás, además del disco, una camiseta exclusiva y un enfriador de latas de cerveza con el nombre de la banda.

hatchetfearbeyondcd

Hatchet fue fundada en 2005 por Julz Ramos y Dave Wert, tras el lanzamiento de su primer disco de estudio “Awaiting Evil” en 2008 bajo el sello Metal Blade Records sufrió la baja de uno de sus fundadores Dave, que paralizo el trabajo de la banda hasta 2013 con la entrada en The End Records, donde Hatchet decidió dar a luz a su segundo album titulado “Dawn of the End” con una nueva formación que aporta fuerza y energía que satisface a gran parte de su público.

Algunos comparan el estilo y sonido de la banda Hatchet con bandas como Havok, Bonded By Blood o Testament… Un Thrash Metal clásico con toques modernos.

Ahora llegan con un nuevo disco de estudio que verá la luz en Octubre con la formación de su anterior disco y con fuerzas renovadas, un trabajo que no es el más rápido ni el más melódico de sus discos pero que si que aporta novedades en cuanto al ritmo.

El listado de canciones de “Fear Beyond Lunacy”:
1. Where Time Cannot Exist
2. Living in Extinction
3. Lethal Justice
4. In Fear We Trust
5. Killing Indulgence
6. Dead and Gone
7. Tearing Into Hell
8. Prophecy of Delusion
9. The World Beyond
10. Frozen Hell (bonus track)

El disco pretende expresas la dependencia y los miedos de la sociedad a las noticias, predicciones y previsiones de los diferentes medios de comunicación y como las personas pueden llegar a volverse locas, así lo expresa el líder de la banda Julz Ramos y así se puede ver en la imagen de portada del disco realizado por Andrej Bartulovic.

Os dejamos un adelanto para que opinéis de este nuevo trabajo

Facebook oficial de la banda Hatchet


Déjanos tu comentario