Últimas noticias

HARD LOVE lanza su primer álbum “Pasión”

Inicio » Noticias » HARD LOVE lanza su primer álbum “Pasión”

La banda HARD LOVE presenta en sociedad su primer larga duración “Pasión” donde se puede apreciar el estilo de la banda, que practica un Hard Rock muy clásico con toques de Heavy Metal.

La banda se formó a principios de año 2013 cuando Pedro ‘Kobra’ García y su hermano Charly García (Bad Sugar, Ekaitz, Baraka), componentes de DAGA, banda de AOR, deciden formar un proyecto paralelo. El plantel sería completado a la voz con Pedro Oliva, y juntos ponen en marcha el proyecto. Hard Love empieza ahí su andadura ofreciendo una mezcla entre el hard rock y el heavy metal en español de un melódico regustillo, sin duda, ochentero.

Tras una primera temporada de conciertos junto a grupos como Dünedain en Madrid y la grabación de su primer EP, se incorporan a la banda Gsus Sánchez (Inner Zest, Presence) a las seis cuerdas y el baterista jumillano Jose Guardiola (Chaos, Symmetry, Presence) compactando un sonido con su experiencia y consolidando un proyecto que durante 2015 ha compartido cartel con grandes del panorama nacional e internacional de la talla de Saratoga, Masterplan, Zenobia, Guadaña, Azrael o Döria. Con mucha pasión y fuerza se embarcan en lo que los medios del ramo se empeñan en tildar de ‘aventura’ que no ha hecho más que empezar y que tiene un largo camino por delante.

En el año 2015 Hard Love edita su primer EP doble “Eternidad/ Al Pie del Cañón” y el sencillo “Pasión de Vivir” el cual también aparece en el recopilatorio nacional “Iberia Metálica Vol. 1” a los que siguió una gira de
presentación compartiendo escenario con grandes bandas como: SAUROM, GUADAÑA, DARKNOISE, NUDO, SARATOGA, ZENOBIA, TOXOVIBORA, SEPULCRO, DÖRIA. Y participando en festivales como Gineta Rock, Aquelarre y On Fire Metal Fest.

Con el año 2016, Hard Love entra a estudio a plasmar la energía de la compactada formación en su primer LP “Pasión”, producido por Iván González, guitarrista de 91 Suite, y que cuenta con la colaboración a las voces de Silvia Idoate de la banda riojana XTASY y de Pacho Brea, frontman de los consagrados ANKHARA.

Diez cortes de diversos gustos que defienden durante su gira de presentación junto a grupos como los alemanes MASTERPLAN, XTASY, INFAMIA, OPERA MAGNA, BEETHOVEN R., ART NATION; y en festivales como el DD Fest, Hypnos Rock y Bucelarios.

Un estupendo disco del que tendremos el Review en unos días.

Aquí os dejamos los medios de contacto con la banda: web oficial, facebook, twitter y canal de youtube


Déjanos tu comentario