¿Habrá nuevo disco de Metallica en verano?

Inicio » Noticias » ¿Habrá nuevo disco de Metallica en verano?

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, habló con Metal Forces sobre el progreso de las sesiones de grabación para el próximo álbum de la banda, el sucesor de “Death Magnetic” de 2008. El músico dijo:

 ”Estamos legando al final del proceso creativo musical y estamos empezando a mirar hacia delante y cómo vamos a compartir este registro con el universo.”“El mes de junio es básicamente cuando vamos a sentarnos a averiguar lo que vamos a hacer con todo; como lo vamos a llamar y que vamos a meter.”

El nuevo disco de Metallica se está grabando en la sede de la banda en San Rafael, California con el productor Greg Fidelman, que diseñó y mezcló “Death Magnetic”.

Greg Fidelman está trabajando 24 horas al día con este álbum y lleva así desde el verano pasado. Está haciendo un trabajo fantástico, poniendo su corazón y su alma en cada momento, ayudándonos como ingeniero a producir el disco.”

Aunque Ulrich tenía esperanzas de que el nuevo álbum de Metallica llegaría en 2016, tuvo cuidado de no hacer ninguna promesa.

“Si el registro no sale este año, entonces no va a ser porque no está hecho”, ha indicado. “Será porque hay algún tipo de razón cósmica que sería más inteligente para aferrarse a él hasta el próximo año. Sin embargo, el registro se hará este verano.”

lars-ulrich


1 comentarios

  1. Muchas gracias por la información, me gustaría saber cuando publicaran el nombre del disco, es uno de las mas esperados para este 2016, saludos.

Déjanos tu comentario