GRIM COMET nos enseñan la portada y track list de su nuevo disco

Inicio » Noticias » GRIM COMET nos enseñan la portada y track list de su nuevo disco

grim comet 2016El trío madrileño GRIM COMET  vuelve a la carga después de un tiempo de mutismo selectivo, un espacio que la banda a usado para la composición y grabación de los temas que formaran su nueva entrega de larga duración, “God Is Dead, Let’s Eath Him” es el nombre bajo el que nos presentarán estas nuevas 8 canciones.

8 nuevos temas que pretenden seguir la senda que ya nos marcaran con su anterior disco “Pray For The Victims”, Stoner/Rock con algunos toques heavys y thrash, una apuesta elaborada y de una calidad muy elevada, que no siempre es fácil de entender o escuchar, pero que sin duda merece la pena hacer el esfuerzo. Así define este nuevo disco Willy, guitarrista/voz y líder de la banda:

“Desde que lanzamos “Pray For The Victims” ha habido muchos cambios dentro y fuera de la banda. Por ello hemos buscado sonidos más oscuros para reflejar esos cambios sin perder nuestras influencias de los 70. Así que eso está muy relacionado con lo que vais a escuchar en el disco: un sonido oscuro, siniestro lleno de melodías y asombrosos solos de guitarra.

El nombre del disco simboliza cambio para nosotros. Pensamos que tenemos que echar un vistazo a lo que está sucediendo alrededor en nuestra escena, ver lo que están haciendo nuestras referencias, como funciona todo. Y si todas esas cosas no son lo suficientemente sólidas es mejor destruirlas y construir unas nuevas.”

 

Este es el listado de temas que contendrá “God Is Dead, Let’s Eat Him”:

1. Inner Halls
2. Echoes
3. Overdriven Reality
4. The Path We Ride
5. This Mourning
6. Ball’n’Chain
7. Ghost
8. Sleep

 

 


Déjanos tu comentario