GRASPOP 2016 anuncia que BLACK SABBATH serán cabeza de cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRASPOP 2016 anuncia que BLACK SABBATH serán cabeza de cartel

Es hora de terminar con las especulaciones y revelar el primer cabeza de cartel para la próxima edición de  black sabbathGraspop Metal Meeting (#GMM16) a celebrar entre los días 17 y 19 de junio de 2016. Estamos muy orgullosos de anunciar que las leyendas del heavy metal BLACK SABBATH actuarán dando un concierto exclusivo en Bélgica el viernes 17 junio de 2016. GMM se sienten muy honrados de poder albergar a los padres fundadores del heavy metal en su gira de despedida. Las entradas se podrán a la venta a partir del 15 de octubre.

Cuando Black Sabbath anunció su retiro a principios de 2015, la gira de despedida inicialmente incluía fechas en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. Con la confirmación de su aparición en GMM2016, los fans europeos de la banda pueden estar tranquilos: el vocalista Ozzy Osbourne, Tommy Iommi y Geezer Butler serán cabeza de cartel para Graspop Metal Meeting el viernes 17 junio de 2016.

black sabbath2Todo comenzó hace casi cinco décadas con un trueno, un sonido de campana distante y luego ese riff monstruoso que sacudió la tierra. ¡El sonido de rock más pesado ha jamás antes escuchado! ¡En ese momento el heavy metal nació! Desde el lanzamiento de su debut homónimo en 1970, Black Sabbath ha estado a la vanguardia del metal con canciones seminales como “Paranoid”, “War Pigs” y “Iron Man”, por nombrar sólo algunos. Ahora con “The End Tour”, la más grande de las bandas de metal de todos los tiempos cierra su capítulo final. La gira de despedida de Black Sabbath empezará en Europa el 1 junio de 2016 y promete superar todas las anteriores giras con la producción más fascinante jamás vista. Cuando esta gira concluya, será realmente THE END, el final de una de las bandas más legendarias en la historia del rock ‘n roll.


Déjanos tu comentario