GONE IS GONE lanzan su primer videoclip

Inicio » Noticias » GONE IS GONE lanzan su primer videoclip

Gone is gone

Gone is gone se trata de la unión del vocalista y bajista de Mastodon Troy Sanders, el guitarrista de Queens of the Stone Age Troy Van Leeuwen, el batería de At the Drive-In Tony Hajjar y la magia a los teclados de Mike Zarin. La banda, a través de Rise Records/BMG, sacará su primer trabajo con el nombre homónimo de la banda, el próximo 8 de julio.

Tracklist:

1.Violescent
2.Starlight
3.Stolen From Me
4.Character
5.One Divided
6.Praying From The Danger
7.Recede And Enter
8.This Chapter

 

De momento ya tenemos el videoclip de su canción “Stolen from me”.

Sanders dijo a Billboard.com: “Siempre es complicado que canción va a ser lanzada por primera vez, porque esa es la primera prueba. Hemos grabado y escrito muchas, muchas, muchas otras canciones, y yo creo que es muy prometedor para los cuatro porque nos damos cuenta qué lejos hemos crecido en tan sólo un corto período de tiempo“.

Troy por su parte ha comentado que “No podemos hacer una gira de 16 meses y luego repetir porque físicamente no podemos hacer eso. Sólo esperamos que esta banda y la música que pueda seguir a este proyecto, sea la llave para abrir las puertas a oportunidades y mas posibilidades de aprovechar las colaboraciones con los artistas en otros muchos niveles“.


Déjanos tu comentario